Tres oficiales fueron heridos de bala por un sospechoso de asesinato

Un portavoz de la Policía de Kansas City dijo que los dos oficiales que fueron baleados en la primera escena afuera del motel Sky-Vu estaban trabajando de incógnito en el área cuando el sospechoso les disparó con un rifle.
Tres oficiales de policía de Kansas City fueron heridos con arma de fuego el domingo cerca de los interestatal 40 y la avenida Manchester poco antes del mediodía.
Los oficiales fueron transportados a un hospital de área y se espera que todos ellos sobrevivan. El sospechoso, que estaba bajo vigilancia por el asesinato de un estudiante de Universidad de Kansas Missouri, murió durante un segundo intercambio de disparos con la policía cerca de 30th Street y Topping Avenue.
Un portavoz de la Policía de Kansas City dijo que los dos oficiales que fueron baleados en la primera escena afuera del motel Sky-Vu estaban trabajando de incógnito en el área cuando el sospechoso les disparó con un rifle.
Poco después de ese intercambio inicial, la policía cerró la carretera interestatal 70 en Manchester y Van Brunt Boulevard para buscar al agresor. La policía encontró el vehículo del sospechoso con otra persona cerca de la calle 29 y Van Brunt Boulevard antes de ser llamados a la 30 avenida y Topping, donde el sospechoso hirió a un tercer oficial antes de que le dispararan fatalmente.
La policía dijo que los tres oficiales tienen lesiones que no atentan contra su vida. La policía detuvo a la persona encontrada en el automóvil del sospechoso, no se ha establecido su identidad, pero se dijo que era una persona de interés en el asesinato de Sharath Koppu, un estudiante graduado en ciencias de la computación de la India que recientemente terminó su primer semestre en la Universidad de Kansas City Missouri.
La policía mostró un video de vigilancia que mostraba claramente al sospechoso del asesinato de Koppu. Todavía no está claro si el sospechoso asesinado el domingo es el mismo hombre en el video de vigilancia, pero fue buscado intensamente.
La policía estuvo recorriendo vecindarios alrededor del Motel Sky-Vu. En uno de esos lugares, el agresor simplemente apareció. No sabíamos que él estaba allí. Él simplemente apareció de repente y se enfrentó al oficial”, dijo el portavoz de la policía.
Aún no se ha esclarecido plenamente quien es el verdadero autor del inexplicable asesinato del estudiante universitario. Por ahora hay indicios de que el caso está cerrado pero no se sabrá hasta concluir las investigaciones y determinar las identidades.