Acusan a un hombre del condado Collier de filmar a una mujer en la ducha

Un hombre de 35 años del condado Collier enfrenta cargos luego de ser acusado de tocar inapropiadamente a dos niñas y tomar imágenes de una mujer joven en la ducha, y luego amenazar con filtrar las fotos.
La Oficina del Sheriff del condado Collier dice que Miguel Ángel Pérez-Guerrero le mostró a una mujer de 21 años una foto de ella desnuda en la ducha de su casa. Dijo que Pérez-Guerrero amenazó con difundir la foto si no tenía relaciones sexuales con él, y le dijo a los agentes que creía que el hombre también tenía fotos de sus hermanas menores, de 15 y 12 años.
Mientras los agentes estaban en la casa el viernes por la noche, el padre de las víctimas les dijo que Pérez-Guerrero había tocado de manera inapropiada a una niña de 12 años en la casa, y el padre encontró una cámara oculta en la ducha, “dentro de un cubículo , envuelto dentro de una tela “.
Mientras continuaba la investigación en la casa, el padre les dijo a los agentes que su hija de 15 años también había sido tocada inapropiadamente por Pérez-Guerrero.
Pérez-Guerrero enfrenta un cargo de video voyerismo y extorsión, o amenazas, y dos cargos de abuso sexual lascivo de una víctima de 12 a 16 años.
Pérez-Guerrero permanece en la cárcel del condado Collier.