Adiós Black Friday: la pandemia cambia las compras navideñas

El Black Friday es nuestro feriado nacional de compras, pero debido al COVID-19, este año se ve muy diferente.
Algunos minoristas comenzaron sus ventas hace semanas y terminarán pronto, y por primera vez en años, la mayoría de los minoristas no abrirán el Día de Acción de Gracias.
Debido a que las ventas están en marcha, los expertos dicen que si desea un regalo específico, pídalo en línea ahora antes de que se agoten.
Las aplicaciones son una buena manera de ayudarlo a realizar un seguimiento de las ventas de artículos populares.
Shop Savvy lo ayuda a encontrar el precio más bajo localmente en artículos de regalo, y Coupon Cabin es una aplicación de cupones y reembolsos. Los miembros pueden buscar ofertas y ganar hasta un 10% de reembolso en efectivo en compras en línea.
También puede evitar el impacto de las pegatinas en la caja registradora con Discount Calculator, una aplicación que calcula los precios reales de todos sus artículos, incluidos los descuentos en la tienda y los impuestos sobre las ventas aplicables.
Además, es importante estar al tanto de los engaños en el Cyber Monday y las ventas navideñas. Si parecen demasiado buenas para ser verdad, piénselo dos veces antes de ingresar la información de su tarjeta de crédito. La procuradora general del estado, Ashley Moody, acaba de publicar su “Guía de protección al consumidor durante las festividades” con información útil sobre cómo mantenerlo a usted y a su dinero seguros en esta temporada festiva.