Arrestan a bombero del condado Charlotte por tener relaciones sexuales con una menor
Un bombero del condado Charlotte enfrenta varios cargos por grabarse en secreto teniendo relaciones sexuales con una niña de 17 años.
Esta es la segunda vez que el bombero del condado Charlotte, Perry Carter, se ve involucrado con las autoridades, enfrenta diez cargos en total. El más reciente por voyeurismo y actividad sexual ilegal con una menor. Los detectives hablaron con la adolescente, quien les dijo que había conocido a Carter a través de las redes sociales y que habían tenido relaciones sexuales en su casa de Sarasota. Ella les dijo que no sabía que estaba siendo grabada.
Comenzó a lo largo del verano cuando los agentes del Sheriff de Sarasota dijeron que la esposa de Carter decidió hacer algo de espionaje, sospechando que algo sucedía. La esposa de Carter buscó en su teléfono celular y en su computadora. Solo después de iniciar sesión en la computadora de su esposo, ella encontró archivos que contenían imágenes y videos donde la víctima aparecía desnuda.
Carter fue arrestado por primera vez el 5 de octubre y fue puesto en libertad ese mismo día. El viernes fue arrestado nuevamente, dijeron las autoridades del condado Charlotte.