Arrestan a dos personas por prostitución en Fort Myers

El 18 de febrero, detectives encubiertos del Departamento de Policía de Fort Myers llevaron a cabo una redada por prostitución y arrestaron a los sospechosos Epifano Reyna-Zarate, de 55 años, y Delsa Pena, de 39 años.
Los investigadores entraron y salieron de una casa durante horas. Tomaron varios elementos como prueba.
Hay muchos niños que viven cerca de la casa donde se llevaron a cabo los arrestos, los vecinos dijeron que les preocupaba que los niños presenciaran una redada de prostitución.
Coches de policía encubiertos se alineaban en la calle. La policía rodeó una casa de Marsh Avenue. Eso es lo que un vecino dice que su hijo de 8 años presenció cuando se bajó del autobús escolar el jueves por la tarde.
La policía dice que la escena marcó el final de una operación encubierta en una casa utilizada para la prostitución.
Según un informe policial, un detective encubierto del grupo de trabajo de control de narcóticos del fiscal estatal se hizo pasar por un camarero y se relacionó con Reyna-Zarate, pretendiendo solicitar servicios de prostitución.
Cuando un detective preguntó qué tipo de chicas tenían para ofrecer, Reyna-Zarate dijo: “Tenemos todo tipo de chicas, jóvenes, viejas, no demasiado jóvenes”.
Cuando el detective encubierto entró a la casa, Reyna-Zarate lo llevó a una habitación en la que estaba Pena.
El tamaño y el esfuerzo que la policía puso en la operación podría apuntar a un caso más grande.
El grupo de trabajo de control de narcóticos del fiscal estatal que dirigió la operación se enfoca en desmantelar el crimen organizado a largo plazo y los narcóticos, así como las empresas criminales de lavado de dinero.
Reyna-Zarate y Pena enfrentan cargos de prostitución. Ambos salieron de la cárcel del condado Lee y se espera que regresen a la corte en marzo.