Arrestan a hombre por agresión sexual en el condado Collier

Ricardo Burgess
Una mujer dijo que temía que un hombre estuviera a punto de violarla después de chocar contra su auto. Ella dice que él la siguió y luego intencionalmente golpeó su auto por la parte trasera. Luego él la tocó con fuerza y de manera inapropiada.
El miércoles, la Oficina del Sheriff del Condado Collier arrestó a Ricardo Burgess, de 35 años, después de responder a un accidente a lo largo de Immokalee Road, cerca de Oil Well Road en Orangetree.
Una mujer dijo que Burgess la tocó de manera inapropiada después de que él intencionalmente golpeó su auto. El accidente ocurrió cerca de una estación de servicio local.
Según el informe, después de que Burgess golpeara el auto de la mujer, él dejó su vehículo y se metió en el de ella, clavando su cabeza en el volante, le bajó la camisa y la agarró con fuerza por los senos.
Un testigo marcó el 911 pidiendo ayuda. Los investigadores dicen que Burgess intentó luchar contra los oficiales. CCSO dice que no cooperó y solicitó EMS, que finalmente respondió y lo llevó a un hospital cercano. CCSO dice que Burgess siguió sin cooperar y comenzó a ser perjudicial para los pacientes del hospital y el personal de emergencias.
Burgess fue llevado a la cárcel de Naples para ser encarcelado. Siguió sin cooperar, por lo que los agentes de la ley lo rociaron con pimienta y lo pusieron en una celda. En el informe de arresto, Burgess enfrenta un cargo por robo con asalto o agresión, daño criminal (más de $ 1,000) e intoxicación desordenada (alcohol y / o drogas).
Los investigadores encontraron parafernalia de marihuana y drogas en el auto de Burgess, pero no se han presentado cargos de drogas contra él en este momento. Burgess tiene previsto comparecer ante el tribunal el viernes.