Arrestan en Rhode Island a delicuente sexual de Fort Myers

Un delincuente sexual registrado de Fort Myers acusado dos veces de agredir sexualmente a una menor fue arrestado en Rhode Island después de haber estado prófugo durante más de una semana.
Kyndall Tyree Hutchins, de 33 años, fue arrestado el jueves por la mañana por alguaciles estadounidenses en un hotel cerca de Providence, Rhode Island. Según Southwest Florida Crime Stoppers, estaba con una mujer y un niño pequeño en el momento de su arresto.
Hutchins está acusado de abusar sexualmente de una compañera de trabajo menor de edad en agosto de 2020. Las autoridades habían estado buscando a Hutchins desde que se emitió una orden de arresto después de que se perdiera una audiencia judicial el 17 de febrero.
Un informe de arresto dice que Hutchins admitió estar con la víctima pero negó haberla agredido sexualmente. El incidente tuvo lugar en un restaurante de Pine Island Road. Un empleado menor de edad caminaba por el estacionamiento cuando Hutchins le dijo que lo esperara. Hutchins les dijo a los oficiales que quería acompañar a la niña por su seguridad.
La agresión sexual ocurrió mientras la víctima hablaba por teléfono con su madre. La víctima les dijo a sus compañeros de trabajo que estaba sorprendida por lo que estaba sucediendo con Hutchins y estaba demasiado asustada para decirle que se detuviera.
El informe de arresto dice que Hutchins dijo que estaba con ella, pero que no la agredió sexualmente, incluso le dijo a los oficiales que le tomaran el ADN porque lo exoneraría. Sin embargo, Hutchins admitió haber enviado mensajes sexualmente explícitos a su compañera de trabajo.