Benison Center entregará 1000 cajas de alimentos a la comunidad de Immokalee

La comunidad de Immokalee recibe más de 1,000 cajas con comida entregadas a través de una campaña de alimentos que comenzó el martes.
Paula Castro es una de las muchas madres que dicen que estas cajas de comida son un regalo del cielo para su familia.
“Agradecido por todas las personas que hacen esto posible porque, en realidad, hay personas como yo que realmente lo necesitan mucho por la situación que está ocurriendo debido al virus”, dijo.
Ella dice que desde el comienzo de la pandemia, no ha podido trabajar, por lo que está muy agradecida por quienes lo hicieron posible.
Frank Rincon, el director del Centro Benison, es el hombre a quien agradecer.
“Me encanta esta comunidad. Lo daré todo y hay muchas otras personas que harían lo mismo ”, dijo mientras se sentaba en su camioneta amarilla, una mezcla de emociones que lo atravesaba, triste mientras señala la larga fila de autos alrededor de la propiedad y agradecido de poder ayudar a los necesitados.
“Movilizaron a sus tropas y nosotros movilizamos a nuestras tropas en el Centro Benison y simplemente reunimos a todos y fue increíble”, dijo.
Diferentes organizaciones como el Centro Guadalupe y RCMA unieron fuerzas para hacer esto posible.
“Esta es mi comunidad, aquí es donde trabajo, esto es lo que me encanta hacer”, dijo la voluntaria de RCMA, Diana Santos. “Me encanta dar: dar cosas a la comunidad, asociarnos con diferentes miembros de la comunidad, diferentes líderes de la comunidad y para eso estamos aquí, para ayudar”.
Esta distribución de comidas tendrá lugar todos los martes, miércoles y jueves de este mes cerca del Centro Benison y Oakes Farms en Immokalee a partir de las 12 p.m. y terminando a las 6 p.m.