Previous Story
Con el calor en la piel
Conoce los productos y accesorios que te ayudarán a combatir las altas temperaturas y a mantenerte bella durante esta estación.
- El calor de el verano nos seca la piel, lo cual hace ver el maquillaje seco.
Para mantener tu piel hidratada durante el día te puedes refrescar el rostro con un spray como el de rosa de Garnier, el cual es 96 por ciento natural y contiene ingredientes como Aloe (sábila) y té verde para proteger el rostro. - Durante los días de calor no es aconsejable lavarte el cabello todos los días, pero, ¿cómo combatir el sudor? Para darle más duración a tú look y refrescarlo, usa productora como los “Entre lavados” de TRESemmé para crear y hacer durar tu estilo por más tiempo.
- Estar bajo el sol requiere también protección máxima para todo el cuerpo. Busca protectores solares que tengan mejores ingredientes y que no le hagan mal al medio ambiente o al océano. Invierte lo que sea necesario en un filtro solar para el cuerpo y otro para el rostro que no tapen los poros. Los de Beautycounter son fabulosos y vienen con varios números de protección. Además, también tienen un poco de color para lucir bronceadas con menos sol.
- No nos pueden faltar colores de verano para hacernos la manicura. La tendencia esta temporada son colores más claros de los que usas usualmente y más vibrantes.
- Más allá de las tendencias, las gafas de sol son un accesorio necesario para proteger tus ojos y tu piel de los rayos del sol. Busca aquellas que te ofrezcan un 100% de protección de los rayos ultravioleta. Recuerda que el estilo que selecciones debe ofrecerte protección UVC, UVB, UVA y la radiación azul. Busca las nuevas de Victoria’s Secret y serás un ángel en la playa. El cuero cabelludo y el pelo se queman por el sol. Por eso, se recomienda protegerlo con el uso de sombrero cuando vayas a estar bajo el sol por varias horas.
D’BELLEZA
Por Susan Stipcianos-Gallego
Experta en Estilo de Vida, Moda y Belleza
[email protected]