Departamento de Bomberos de South Trail entrega juguetes a la comunidad

En esta temporada navideña las familias tienen una situación económica más difícil de lo habitual. Así que el Departamento de Bomberos de South Trail decidió ayudar a las familias con una colecta de juguetes.
Se necesitó un remolque, una camioneta y un camión de bomberos para recoger los miles de juguetes que recolectaron.
Kelly Wesoloski organizó la colecta de juguetes. “Durante los últimos dos años hemos hecho una fiesta de Halloween y este año les pedí a todos nuestros amigos que trajeran un regalo para un niño. Y así es como empezamos”, dijo.
Ahora, hay juguetes llenando su sala de estar. La idea detrás de colectar todos estos juguetes era para que pudiera dárselos a los niños en Navidad. Pero ella no había planeado la logística para hacerlo. “¡Mi hijo es bombero! Así que le envié un mensaje de texto a Jonathan y él respondió que sí, que harán una colecta de juguetes”, dijo.
Amy Bollen es la oficial de información pública del Distrito de Bomberos de South Trail. “Se convirtió en un gran ‘nosotros’ y reunieron tantos juguetes que de inmediato tuvimos que ir a trabajar para encontrar hogares y familias que lo necesitaran”, dijo Bollen.
South Trail Fire dijo que en un año pudieron duplicar el número de familias que reciben juguetes. Han identificado al menos ocho organizaciones diferentes a las que se entregarán los juguetes el día de Navidad.