El estado buscará la pena de muerte contra el hombre acusado de la muerte de un niño en North Fort Myers
La Oficina del Fiscal del Estado dijo el lunes que tiene la intención de buscar la pena de muerte contra un hombre acusado de abusar y matar a un niño de North Fort Myers.

Nicholas Stephen Canfield, de 25 años, ha estado encarcelado en el condado Lee desde abril por cargos de asesinato en primer grado, agresión sexual a un niño menor de 12 años y tres cargos de abuso infantil agravado.
Según el informe original, un niño fue llevado al hospital con heridas graves después de que los oficiales lo encontraron inconsciente en una casa en W. Mariana Avenue a la 1:43 pm el 29 de abril.
Los agentes dijeron que se reunieron con la persona que cuidaba al niño, identificado como Canfield, quien estaba intentando salvar la vida del niño en el momento. El niño de 2 años murió más tarde en el hospital.
El alguacil del condado Lee, Carmine Marceno, dijo que tres niños vivían en la casa y también se descubrió que otro niño había sido abusado por Canfield.
La fiscal estatal Amira Fox dijo que además del niño que murió, los dos cargos de Canfield de abuso infantil agravado son para otras dos víctimas.