Estacionarse en Naples pronto podría costar más

Cuando comenzó la pandemia, gente de todas partes vino a las playas de Naples para divertirse. Ahora, la ciudad está considerando medidas que beneficien a quienes viven cerca.
Para quienes viven cerca de la playa se ha convertido en un problema el poder estacionarse. Así que ahora, es posible que necesite una calcomanía que indique que vive en Collier para estacionar al final de algunas calles que actualmente permiten estacionamiento para visitantes.
El Ayuntamiento de Naples dice que es hora de hacer cambios en un esfuerzo por ponerse al día con el crecimiento del condado Collier. Especialmente después de que las playas de Naples estuvieron llenas de visitantes durante el verano, lo que impidió que las personas que viven ahí pudieran estacionar.
Pero, con más visitantes conduciendo y visitando las playas, algunas personas se preguntan si estos cambios afectarán o no al turismo.
Cindy Melfa vive en Naples. “’El turismo aporta mucho dinero a la comunidad en esta época del año y no quieres enfadar a la gente y limitar el acceso a un activo enorme que tenemos”, dijo Melfa.
El estacionamiento de playa más rentable de la ciudad es el de Naples Pier. El año pasado, la ciudad de Naples ganó más de $ 455,000. El segundo es Lowdermilk Park y en tercer lugar está Fifth Avenue Beach Parking, que ganó más de $ 85,000.
Para compensar sus costos, la ciudad discutirá el miércoles el aumento de las tarifas del medidor de $ 2,50 a $ 3 por hora.