Hallan en una casa de Bonita Springs a una joven de 17 años encadenada a la cama

La Oficina del Sheriff del condado Lee arrestó el miércoles a dos personas en Bonita Springs por cargos de abuso infantil después de que encontraron a su hija de 17 años encadenada a una cama.
Los vecinos no pueden creer de qué se acusa a la pareja. Los de la calle Goodwin escucharon la conmoción desde la casa cuando José Samuel González, de 35 años, y Yessica Sabala Funes, de 37, fueron arrestados alrededor de las 10 pm del miércoles.
Dentro de la casa, los agentes del condado Lee encontraron a una joven de 17 años que lloraba mientras estaba encadenada a un poste de la cama junto al tobillo. Había un balde junto a la cama en caso de que tuviera que ir al baño.
“Es realmente triste, ya sabes, ¿cómo puede la gente ser tan cruel así?” preguntó el vecino Rian Oliveira.
Según el informe, González y Funes tomaron el celular de la niña para que no pudiera llamar a nadie.
La ayuda vino de un amigo. La adolescente usó su reloj Apple para enviar un mensaje pidiéndole que llamara a la policía. Según el informe, los agentes encontraron marcas de cadenas en el tobillo de la víctima. El Departamento de Niños y Familias está al tanto del caso.
González y Funes enfrentan cargos por crueldad hacia un niño (abusar de un niño sin grandes daños corporales). Ambos están bajo custodia en la cárcel del condado Lee sin una fianza fija.