Hombre intenta secuestrar a dos mujeres en Cape Coral
Un hombre intentó secuestrar a dos mujeres en Cape Coral el martes por la noche, después de que las mujeres lo ayudaron a mudarse de un hotel.
La policía dijo que las mujeres se reunieron con Bryan Gibson en el Hotel Casa Loma en Del Prado Boulevard South. Cuando terminaron, subieron a su auto y comenzaron a conducir hacia el norte.
Gibson les dijo a las mujeres que temía que las rastrearan, por lo que les pidió sus teléfonos celulares. Momentos después, tomó un cigarrillo, abrió la ventana y arrojó los teléfonos celulares.
Las mujeres le dijeron a Gibson que querían salir del auto, pero él no se lo permitió. Finalmente, se detuvo en el 7-Eleven en Del Prado Boulevard South. Una de las mujeres trató de escapar por una ventana, pero la policía dijo que Gibson la agarró del hombro y la pierna y la metió de nuevo dentro del auto.
La otra mujer logró saltar del auto por otra ventana y pudo abrir la puerta del auto para liberar a su amiga. Ambas mujeres corrieron hacia el 7-Eleven, cerraron la puerta y le pidieron al empleado que llamara a la policía. Gibson fue encontrado afuera del 7-Eleven tratando de entrar. Tenía un cuchillo con él, así como LSD. Gibson finalmente fue arrestado.
Hasta el miércoles por la tarde, permaneció en la cárcel del condado Lee con una fianza de $28,500.