Joven de Lehigh Acres protagoniza persecución en Miami Beach

Alguien llevó a las autoridades a una persecución salvaje por las calles de Miami Beach que hizo que la gente huyera por sus vidas. Resulta que el conductor era un joven de 15 años de Lehigh Acres.
La policía también dice que había un arma en el asiento del conductor. Quienes viven en el vecindario de donde es el adolescente dicen que no les sorprende que esto haya sucedido.
El video de vigilancia muestra un automóvil que atraviesa la hierba a toda velocidad con un coche de policía en persecución. La policía de Miami Beach identificó a Jeffrey Shick de Lehigh, de 15 años, como el conductor.
La persecución no se detuvo. Aceleró a través de una intersección casi sin gente. La policía dice que casi golpea a un oficial.
Nancy Carr es una de las personas que vive en el vecindario de Lehigh Acres donde vive el joven.
No le sorprendió oír hablar de la persecución. Ella dice que ve autos de la casa de Shick a toda velocidad por las calles de su vecindario a menudo.
“Hay niños. Hay muchos gatos callejeros, gente paseando a sus perros, paseando a sus hijos en cochecitos. Y simplemente entran y salen de aquí todo el tiempo”, dijo.
Los investigadores dicen que el adolescente ha estado involucrado en tres atropellos.