Oficial de policía de Miccosukee muere tras accidente en el condado Collier

Un oficial de policía de Miccosukee de 43 años murió en un accidente en la I-75 en el condado Collier la madrugada del domingo.
El Departamento de Policía de Miccosukee confirmó la muerte del oficial Horacio Sebastián Domínguez el domingo, “dedicado veterano militar, infante de marina y soldado, que sirvió a su país con honores y recientemente se retiró como Sargento de Estado Mayor de la Guardia Nacional del Ejército”.
La Patrulla de Carreteras de Florida dice que Domínguez se dirigía hacia el oeste cuando la llanta trasera derecha de su patrulla explotó, lo que le hizo perder el control del vehículo. El coche se volcó varias veces antes de detenerse en la mediana.
Domínguez, quien era de Miami, fue expulsado del vehículo y murió en el lugar. No llevaba cinturón de seguridad, según el informe.
Deja una esposa y una hija pequeña. El accidente sigue bajo investigación. Ocurrió alrededor de la 1:20 am, en la milla 51, al oeste de Snake Road.
Domínguez es el segundo oficial de policía que muere en un accidente esta semana en el suroeste de Florida. El sargento de policía de Naples, Jeffrey Reidy, de 41 años, murió en un accidente en Estero el jueves, dejando atrás a una esposa y cuatro hijos. Estaba fuera de servicio en ese momento.
El gobernador DeSantis también ofreció sus condolencias.
.@FLCaseyDeSantis and I are devastated by the loss of Miccosukee Police Officer Horacio Sebastián Dominguez. Officer Dominguez, a veteran of the U.S. Marine Corps and Army National Guard, served our state and nation with distinction. We are keeping his family in our prayers. https://t.co/9Jw3f60Ww2
— Ron DeSantis (@GovRonDeSantis) February 21, 2021