Policía de Fort Myers y equipo SWAT rodean casa cerca de Dora street y Grand avenue

La policía de Fort Myers junto a un equipo SWAT rodearon una casa cerca de Dora Street y Grand Avenue para responder a un incidente en el que al menos una persona se ha atrincherado en el interior.
Cada par de minutos, el equipo SWAT le pide a un hombre atrincherado por el altavoz que salga de la casa con las manos en alto. Esto ha estado sucediendo desde las 2 a.m.
La policía dice que se han realizado disparos desde que llegaron, por lo que los vecinos cercanos han sido evacuados. Poco se sabe todavía sobre lo que inicialmente llevó a las autoridades a la casa o mucho sobre el hombre al que intentan sacar. Incluso puede haber varias personas adentro.
“En este momento, tenemos una persona en la casa a la que le estamos dando órdenes”, dijo Kristin Capuzzi, oficial de información pública de la FMPD. “Hemos evacuado el área inmediata y creemos que puede haber una o dos personas más adentro y, nuevamente, nuestro objetivo principal es que todos los demás estén seguros, en eso estamos trabajando en este momento”.
Por su propia seguridad, se le pide que evite esta área, al sur del Skatium a lo largo de Grand Avenue.