Residentes de Panama City enfrentan cargos de hurto mayor en el condado Charlotte

Dos residentes de Panama City enfrentan cargos en el condado Charlotte luego de que las autoridades informaran que los encontraron con drogas en un vehículo robado.
La oficina del alguacil dice que la pareja fue encontrada la madrugada del miércoles en un automóvil estacionado “muy cerca” de una grúa Ford F-350 en el Hampton Inn en Sandhill Boulevard en Port Charlotte.
“Debido al comportamiento sospechoso y la proximidad a un vehículo frecuentemente utilizado en la comisión de otros robos de vehículos, los agentes procedieron a ponerse en contacto con el conductor”, dijo CCSO en un comunicado.
El conductor fue identificado como Lilibeth Martinez y el pasajero fue identificado como Alexis Mora-Reyes.
Martínez les dio a los agentes una tarjeta de identificación de Florida y se descubrió que su licencia de conducir había sido suspendida. Se descubrió que Mora-Reyes estaba en libertad condicional por delitos graves por conducir, según la oficina del alguacil.
Martínez fue arrestada por conducir con licencia suspendida. Los agentes también encontraron una pipa de vidrio con residuos de metanfetamina dentro de su sostén.
El Honda Accord conducido por Martínez tenía una placa temporal de Texas. Cuando los agentes fueron a localizar el VIN en el parabrisas, estaba cubierto por una tarjeta de acceso del hotel. A Martínez se le preguntó si podían ver el VIN ubicado dentro de la puerta del vehículo y se encontró que estaba rayado y faltaba, con la pintura dañada hasta el marco. Los agentes sacaron la tarjeta del interior del parabrisas y ejecutaron el VIN, descubriendo que el vehículo había sido robado de Miramar.
Martínez y Mora-Reyes acordaron realizar un registro en su habitación de hotel donde los detectives ubicaron varias llaves y otros artículos utilizados en el robo de vehículos.
“Ha habido muchos informes de robos de vehículos en todo el estado de Florida que incluyen tractores, botes y Ford trucks. Hay investigaciones adicionales activas que incluyen a Mora-Reyes y Martínez ”, dijo la oficina del alguacil.