Roban en tiendas minoristas más de $300,000 en productos

Foto: pixabay.com
Cinco personas están acusadas de cambiar los códigos de barras en varias tiendas del suroeste de Florida y de pagar los artículos a precios drásticamente bajos.
Algunos de los artículos terminaron en internet para su venta en línea. Se robaron más de $ 300,000 en tiendas minoristas, incluidas algunas en el suroeste de Florida. Lee Massie, el agente especial a cargo del Florida Department of Law Enforcement Orlando, dijo que los productos se vendieron en línea “a través de una cuenta tipo eBay” con una ganancia para los ladrones. Los artículos que provienen de lugares como Home Depot y Target, generalmente “se venden justo por debajo de la venta minorista” a compradores desprevenidos.
Las compras en línea en esta temporada de fiestas serán de miles de millones y las estafas están en la mente de algunos compradores.
En este momento y en Navidad, los compradores en línea encontrarán docenas de ventas especiales. Se recomienda comprar artículos en tiendas con las que esté familiarizado, especialmente cuando se trata de compras en línea.