Soneto de amor a la tierra
Es un sentimiento que emana de mi ser y se pierde en el mas allá, cuando te recuerdo siento ganas de llorar y deseos de cambio. Este sentimiento brota como un capullo, tu nos acogiste en tu regazo y nos diste todo lo que tenemos, energía divina que irradia calor.
Cuando subo a la montaña puedo escuchar el eco de tu voz, en la cascada puedo escuchar tu alegría, al beber el agua me refrescas y me das vida , y se que me amas tanto que cuando me siento triste pones el arcoíris para recordarme los hermosos colores, además que hay siempre un principio y un fin.
Me recuerdas con las nubes que nunca debo dejar de ser un niño porque con ellas puedo jugar y ver que figura dibujaste para mi y así me sacas muchas sonrisas. Ayudas a no olvidarme que tengo imaginación, con la lluvia y tos truenos me avisas que tienes sentimientos como nosotros porque todos somos uno.
Es fácil cambiar de casa, alquilarla o venderla cuando no te gusta o te cansaste de vivir en un lugar. Si te pones a pensar no es así de fácil encontrar otro planeta tan hermoso como este.
Ese sentimiento de madre que se expresa en un solo nombre. MADRE TIERRA.
En este mes, donde festejas tu cumpleaños, quiero darte gracias no solo en palabras sino con hechos que haré por ti.
- Plantaré un árbol en vez de cortarlo.
- Pensaré dos veces antes de votar plástico en los lagos, ríos o mares.
- Cuidaré a los animales en vez de matarlos y maltratarlos.
- Tocaré una flor con amor para recordar que lo simple es lo más hermoso y no pasare por alto ninguna flor sin antes sentir su aroma.
- Seré una persona que piense bien, sienta amor y obre en bien de mi planeta.
Hoy quiero decirte TIERRA… que TE AMO.